miércoles, 11 de octubre de 2017

hoy fue un dia en el que no esperaba ciertas respuestas, (...) :( profundamente triste, enojada, confundida, bueno, emociones diversas, asi que hoy llevè a mi perrita con el veterinario, desde que ella està conmigo ha sido alguien muy importante, me salvo la vida, al mismo tiempo puedo decir que me distingo por mi alto sentido de responsabilidad, de tal modo que a mi perrita que se llama Mèrida la he atendido en todo sentido para que siempre estè bien, sus vacunas, la mando a bañar cada 3 semanas, estoy al pendiente de sus vacunas, asi como de su entrenamiento fisico para que sea una perrita saludable, en fin, hace tres dias Merida  presentò una actitud de comer sus eses fecales, lo cual me preocupò y la llevè al medico, èste me dijo que seguramente cambie de actividades con Merida y los perros son rutinarios, seguramente està aburrida o estresada, que debo darle tiempo de calidad, que entiende que el dedicarme al asesoramiento academico y que es de lo que vivo, es necesario que por las noches o las mañanas hablè con Merida, juegue, camine con ella, justamente esto es lo que me tiene molesta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario